Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Roban Coppel en Zacatelco mientras realizaban inventario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Alrededor de las 2:50 de la mañana del día Jueves recibieron un reporte en el área de seguridad pública donde se daba a conocer que se había efectuado un robo en la tienda "Coppel" ubicada en el primer cuadro de Zacatelco, por tal motivo se trasladaron los elementos de seguridad al lugar correspondiente.

Al llegar al sitio del reporte los policías municipales se percataron que la puerta se encontraba abierta, son informados por personal de este establecimiento que habían sufrido un robo, dieron a conocer que ellos se encontraban realizando un inventario por tal motivo la tienda no se encontraba asegurada como de costumbre

Asimismo informaron que fueron tres masculinos los que efectuaron el robo huyeron rumbo a Tlaxcala en una camioneta verde oscura, posteriormente llegaron elementos de la policía de investigación y la policía estatal.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala