Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Con gran éxito se lleva a cabo la expo agrícola y ganadera en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las actividades comenzaron desde las 7:00 AM del 28 de agosto donde miembros de la Asociación de Médicos Veterinarios y Zootecnistas del Sur del Estado y miembros de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA) recibieron al ganado que concursaría más tarde en una exposición donde se calificaría al ejemplar mejor desarrollado.

Los organizadores de dicho evento sostuvieron que el objetivo de realizar este tipo de convenciones es fomentar la información y capacitación a productores y ganaderos en nuevas prácticas de producción y uso de nuevas tecnologías.

Por otra parte, el 29 de agosto se llevó a cabo una serie de conferencias con valor curricular, donde inversionistas, productores y agricultores recibieron capacitación y orientación sobre las nuevas tecnologías orientadas al sector productivo para poder enriquecer, capacitarse y aplicar los conocimientos en su ramo.

Para finalizar esta expo agrícola y ganadera, el 30 de agosto se llevó a cabo un desfile por las principales calles de Zacatelco en honor al General Domingo Arenas por su aniversario luctuoso. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala