Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Con Bando Solemne, alistan CCV aniversario de la Independencia de México en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



Previo a los honores respectivos a lábaro Patrio, por parte de la banda de guerra de la policía municipal, realizado frente a la presidencia municipal, evento que dio paso al recorrido tradicional para la colocación de los Bandos en las siete presidencias de comunidad y una delegación donde se dieron cita funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento encabezados por el presidente de la Honorable Junta Patriótica, Alfredo Rodríguez Malacatzi.
Después de colocar el primer bando en los bajos de palacio municipal, y dar lectura a las festividades preparadas en el mes patrio, el contingente recorrió las cinco secciones donde simbólicamente, alcalde y regidores colocaron los bandos patrios correspondientes para informar a la ciudadanía en general las actividades a desarrollarse durante el mes patrio.

Durante su mensaje y después de la Lectura del Bando Solemne, el secretario del ayuntamiento, destacó que la festividad del CCV Aniversario de la Independencia Nacional, además del reconocimiento a los Héroes que nos dieron patria y libertad, “les pido que en este mes sirva para reflexionar en todo aquello que nos hace mexicanos, en todo aquello que nos da unidad, son muchos los problemas que se tenemos que enfrentar como sociedad, pero si lo hacemos de manera unida y con decisión podremos salir adelante, porque todos juntos somos México, porque todos juntos somos Zacatelco, porque todos juntos somos Tlaxcala”.

Finalmente, Rodríguez Sánchez destacó la importancia de que los mexicanos y los zacatelqueses conmemoremos tan importantes fechas históricas que nos recuerdan las gestas heroicas de los héroes que nos dieron libertad, destacando que hoy inician los festejos y conmemoraciones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala