Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Más ampliación de red de drenaje en Zacatelco, del alcalde Francisco Román Sánchez.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



Román Sánchez comentó que en esta obra de drenaje se invertirá un monto total de 447 mil 140. 12 pesos, introduciendo 336 metros lineales de tubería de 6 pulgadas así como 23 descargas domiciliarias, obra que no estaba contemplada.

Francisco Román Sánchez, comentó que estos trabajos tendrán duración de un mes y medio, como administración estamos dándole mucho empuje a esta clase de obra porque sabemos que es un foco de infección que está a la orden del día, por eso estamos gestionando más recursos para mejorar el drenaje a Zacatelco, pidiendo a las familias que no se desesperen que poco a poco llegará este beneficio a más ciudadanos, aseguró.

El presidente municipal, afirmó que su compromiso es darles beneficios a las familias de Zacatelco, por eso se encuentran redoblando esfuerzos para cristalizar más obras comunitarias, comprometiendo más de dos kilómetros que se va a cambiar en materia de drenaje, para evitar que se colapse, que el agua de lluvia no invada las casas y genere un problema de insalubridad.

Finalizó agradeciendo a los vecinos su participación como testigos fieles de cómo se viene trabajando, con estas obras sociales en todo el municipio dando más beneficios a los pobladores zacatelquenses.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala