Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se llevará a cabo “Carrera Nocturna de la Feria Edición 2015”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Edwin Rodríguez Carro integrante del Instituto del Deporte de Tlaxcala dio a conocer que la “Carrera Nocturna de la Feria Edición 2015” se realizará el próximo sábado 14 de Noviembre en las principales calles de Tlaxcala, en las cuales podrán participar en dos categorías; juvenil y libre, ambas categorías tendrán un recorrido de 5 kilómetros.

“Les hacemos la atenta invitación, nos sólo a la gente que se dedica al atletismo, ya que esta carrera forma parte de lo que es el fomento de la actividad física por eso los invitamos para que la gente pueda acudir de manera recreativa a este evento, cabe destacar que esta carrera es una tradición de la feria de Tlaxcala, los esperamos en este módulo de Zacatelco para brindarles toda la información” expresó Rodríguez Carro.

La premiación será para las dos categorías, en la categoría juvenil se premiarán con kits deportivos y la categoría libre será recompensado por 3 mil pesos primer lugar, 2500 segundo lugar, tercer lugar 2 mil pesos y así hasta llegar al lugar número diez el cual va a recibir 300 pesos.

El costo para participar en esta carrera es de 120 pesos y el pago lo realizan en un banco, este costo incluye una playera, una medalla conmemorativa, el número y una linterna, para mayores informes pueden acudir al módulo que se encuentra en los portales de Zacatelco de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes y ahí mismo podrán inscribirse, este se encontrará hasta el 13 de noviembre.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala