Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Inicia Zacatelco "Campaña de escrituración"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La titular de la dependencia, la Lic. Esmeralda Morales Álvarez, dio a conocer que el Ayuntamiento en Coordinación con DIF, ofrecen a la población en general servicios de escrituración a un costo accesible, aplicable a todos los bienes inmuebles que sean predios habitacionales.

Una acción social comenta Román Sánchez “Es importante que nos sensibilicemos y reconozcamos los riesgos que exponemos al no contar con las escrituras de nuestro patrimonio.”

Las autoridades municipales recalcaron que pueden acudir a las oficinas ubicadas en avenida del campo #135, sección cuarta, Zacatelco para cualquier especificación respecto a sus predios.

Asimismo aseveró que a través de esta campaña, las personas también recibirán asesoría jurídica, que les permitirá tomar decisiones con certeza legal y conocimiento de causa, con el propósito de apoyar a la población del municipio.

Cuidar la familia, es cuidar el hogar, ya que el núcleo primordial de nuestra sociedad radica en el corazón de nuestros zacatelquenses.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala