Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Colocan nueva bomba para potenciar el agua potable en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

José Lauro Tecocoatzi Herrerías, director de CAPAZ, explicó que previo al montaje de la bomba se realizó el respectivo mantenimiento del pozo verificando a través de una cámara para garantizar que la instalación sea totalmente perfecta, con esta acción se mejorarán ostensiblemente la presión del agua en las viviendas de la sección tercera.

Cabe recalcar que el sistema de agua potable fue una prioridad, y gracias a la acción decidida por el presidente municipal, Francisco Román Sánchez, de igual forma ya se han realizado el respectivo mantenimiento en los demás pozos, como también la construcción del nuevo tanque de agua “El Centenario” ubicado en el barrio de Guardia, con el que se estará brindando un mejor servicio a las secciones tercera y quinta.

El Alcalde zacatelquense y el director de CAPAZ, agradecen la comprensión de la ciudadanía mientras se ejecutan todas acciones necesarias para brindar el servicio que merece la colectividad basado en el buen vivir, de igual manera invitan a todos los zacatelquenses a realizar su pago puntual y a los morosos realicen su pago, para que trabajos como este sea de mejor servicio a todos los zacatelquenses.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala