Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Zacatelco se moderniza en el sistema de red de agua potable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La modernización de este equipo con alta eficiencia consta de by pass colocados en cada uno de los tanques que tiene el municipio, lo permitirá que no se interrumpa el servicio de agua por varios días cuando se realice mantenimiento a los mismos, lo que representa brindar una mejorar cobertura de este indispensable servicio.

Durante esta entrega, José Lauro Tecocoatzi Herrerías, Director de CAPAZ, explicó que se han instrumentado acciones que permiten disminuir las pérdidas físicas del agua, incrementando la recaudación y mejorar los procesos financieros de operación del sistema de agua potable en Zacatelco, “sin embargo, los desafíos de agua son grandes y complejos, realizamos la modernización de este equipo de bombeo, y a lo cual invito a que los vecinos paguen su servicio, para seguir teniendo estos resultados, refirió.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala