Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Tras intensa balacera son detenidos por policías municipales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Tras la denuncia recibida en la corporación policíaca del municipio sureño, se implementó un operativo para dar con los hampones, quienes recibieron a la misma con una fuerte balacera.

En tanto el Director de Seguridad Pública, René Hernández Pérez, dijo, “El Martes 12 de Enero de este año, aproximadamente como a las 11:30 de la mañana, se recibió un reporte vía telefónica, activando a los elementos de la policía municipal, para efecto de lograr la detención de unos 6 delincuentes que habían atacado una camioneta marca Nissan, logrando un fuerte operativo para iniciar la persecución y bloquear las principales vías de salida, logrando la detección de los 6 sujetos quienes iban armados”.

Luego de la detención las autoridades municipales pusieron a disposición de las autoridades Estatales a los seis presuntos delincuentes.

Al respecto, Hernández Pérez señaló que habrán de redoblar los rondines para brindar seguridad a la población luego de que a últimas fechas se ha incrementado los actos delictivos.

Incluso hizo un llamado a la población para que de manera inmediata haga sus denuncias a los números telefónicos de la corporación policíaca para proceder de manera oportuna y detener a los hampones como en esta ocasión se suscitó.

El funcionario insistió que para la administración de Francisco Román Sánchez, el brindar seguridad a sus gobernados es una prioridad por lo que tienen la instrucción y la firme convicción de dar toda la ayuda de manera inmediata a la sociedad que así lo requiera.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala