Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Alcalde Francisco Román Sánchez presenta cartel Feria de Zacatelco 2016

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Encabezando el evento estará el Presidente Municipal, Francisco Román Sánchez; el Presidente del Patronato de Feria, Noé Cortés Cisneros; el secretario, Cándido Badillo Tabaco, el tesorero, Jonathan Pérez Romero, los vocales del patronato, Humberto Bello Sampedro y Enrique Pérez Cabrera.

Se informó que la fiesta arrancará el 20 de enero con las tradicionales mañanitas a Santa Inés, interpretadas por el mariachi Gama 1000, Luis Alfonso Partida “El Yaki” y el alcalde de Zacatelco.

El 22 se llevará a cabo el un desfile inaugural en el que participarán bandas de guerra, escuelas, carros alegóricos y la reina de la fiesta patronal y se instalarán los juegos mecánicos.

En el teatro del pueblo se presentarán: para el miércoles 20 mañanitas con el marichi Gama 1000 y Luis Alfonso Partida “El Yaki”, el 22 viernes “El Yaki”, el sábado 23 Sonora Dinamita, el domingo 24 Sexy Cumbia, el lunes 25 los Askis, el martes 26 Carro Show, el miércoles 27 Los Crueles de México, el jueves 28 Los Dandys, el viernes 29 Sonora Santanera, el sábado 30 los Hijos con sentimiento del Pueblo y cierra el domingo 31 el Bebeto y Merenglass, todos ellos serán totalmente gratis.

"En las dos pasadas ferias hubo saldo blanco y esperamos ofrecer un mejor servicio y calidad, a diferencia del años anteriores, en el teatro del pueblo habrá obras de teatro, exhibiciones de grupos musicales entre otros entretenimiento, también es importante que sepan que esta vez no se instalarán carpas que ofrecían bebidas alcohólicas”, dijo el presidente municipal.

El teatro del pueblo estará instalado frente al palacio municipal, asimismo el munícipe indicó que se contará con el apoyo de la policía municipal, Estatal, Gendarmería, la Cruz Roja, Bomberos, y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, también resaltó que contará con el apoyo de cercos policiacos de municipios aledaños y que finalmente espera que sea una cartelera que la disfrute toda la familia. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala