Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Ayuntamiento de Xicohtzinco realiza cuadrangular de voleibol femenil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


El Presidente Municipal Juan Carlos Rojas Meza dio a conocer que la administración que él encabeza desde principios de la administración se ha ocupado en crear eventos deportivos para combatir principalmente el ocio y la obesidad, “con estos eventos se tienen a una población más saludable tanta física como mentalmente”.

Por su parte, del Director del Deporte Ulises Díaz Ramírez expresó que este cuadrangular se llevó a cabo con dos razones principalmente conmemorar el Día Internacional de la Mujer y rescatar este deporte.

Los equipos que participaron en este encuentro deportivo fueron; Deportivo Rocker, San Isidro, Santocho y Ángeles, dando inicio a las doce del día e el auditorio municipal y finalizando a las 4 de la tarde donde también participaron equipos varoniles, los equipos femeniles ganadores fueron; primer lugar “Deportivo Rocker”, segundo lugar “San Isidro” y tercer lugar “Santocho” los cuales recibieron trofeos y balones para que sigan practicando este deporte.

Para finalizar Díaz Ramírez dio a conocer que en próximos días se hará una convocatoria para arrancar un torneo de voleibol, para mayor información dirigirse a la Dirección de Deporte en la Presidencia Municipal en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6 de la tarde.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala