Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

El motor para la transformación de Tlaxcala es la gente: Adriana Dávila

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tepetitla de la Lardizábal; Tlax.- Durante su gira por Tepetitla, la candidata del PAN al gobierno de, Adriana Dávila, señaló en las comunidades de Villalta y San Mateo Ayecac del municipio de Tepetitla, que el motor para la transformación de Tlaxcala son las y los tlaxcaltecas que quieren un cambio verdadero para tener mejores condiciones de vida.

“Estoy convencida de que debemos estar cerca de las comunidades, de escuchar las preocupaciones de las familias, no es con la concentración masiva como se conocen las necesidades de la gente, es con el acercamiento y el diálogo directo para lograr la confianza de los electores”.

La gobernadora del cambio, confirmó que la población ya no quiere más falsas promesas, porque el estado sigue en el anonimato y en condiciones de vida desfavorables.

Comentó que empleos bien pagados, la detonación de la actividad de la maquila y el impulso a la siembra de hortalizas, puede ser una fuente de riqueza y de tranquilidad para familias de la región sur de la entidad.

“Lo lamentable de Tlaxcala es que sigue igual, no hay un cambio ni progreso; pero estoy segura de que esta es la oportunidad de cambiar, porque es contigo, es ahora”.

Por último puntualizo que el sur del estado debe convertirse en la puerta grande de Tlaxcala y en un motor de desarrollo económico que beneficie a los tlaxcaltecas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala