Lunes, 24 Julio 2017

Z Zacatelco

Llega a Zacatelco la "tarjeta verde"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó una multa por 2 millones 320 mil pesos al PVEM por destinar recursos de sus prerrogativas para fines no permitidos en la ley, como fue la adquisición de 10 mil tarjetas Premia Platino en el periodo 2014 - 2015, miembros del Partido Verde Ecologista de México (Pvem) iniciaron desde la semana pasada con la entrega de estas tarjetas verdes en la entidad, llegando ya a la zona sur.

En el resolutivo del Tribunal Electoral se estableció el criterio de que no está permitido que los partidos políticos adquieran este tipo de tarjetas de descuento, pese a ello, la distribución de estas tarjetas sigue.

A pesar de que el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) han levantado la voz para denunciar estos actos, hasta el momento la presidenta del Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Elizabeth Piedras Martínez informó que hasta el momento no existe una denuncia en contra del Partido Verde por la supuesta entrega de dichas tarjetas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala