Martes, 19 Marzo 2024

Z Zacatelco

Dos muertos, el saldo preliminar del asalto ocurrido en Zacatelco

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

 

Datos preliminares (no oficiales) informan que la mañana de este sábado, en las primeras horas del día, el padre de la familia Baez quien es quiroprácitoco de profesión, consultaba a supuestos pacientes cuando estos aprovecharon para adentrarse al domicilio y perpetrar el asalto.

Resultado de ello, lamentablemente el hijo mayor y un menor de edad al parecer un sobrino de la familia perdieron la vida al resistirse al asalto, siendo ultimados con arma de fuego. Hasta el momento no hay un informe oficial, por lo que tampoco se descarta el secuestro como móvil de los hechos.

Hasta el momento, elementos de la policía municipal y estatal mantienen acordonada y resguardada la zona a fin de recabar información que pueda ayudar para dar con el paradero de los responsables del hecho violento, mientras tanto, el Servicio Médico Forense hace los trámites correspondientes para el levantamiento de los cadáveres y realizar la necropsia de ley.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala