El presidente municipal de Zacatelco Francisco Román Sánchez, rechazó las versiones en el sentido de dejar empleados basificados en el Ayuntamiento que supuestamente se habrían realizado en aparente contubernio con el sindicato siete de mayo.
Señaló que la información que ha circulado en algunos medios de comunicación es falsa y no descartó que sean sus detractores los que pretendan crear un clima de incertidumbre entre los trabajadores de la comuna y la población, al difundan ese tipo de información.
Dijo que a poco más de cinco meses de que concluya su administración, hasta el momento no se han hecho movimientos en el estatus laboral de los trabajadores del Ayuntamiento.
Además precisó, que a la fecha no ha tenido acercamiento con el líder del sindicato 7 de Mayo para abordar el tema de nuevas basificaciones.
Incluso, el alcalde llamó a los supuestos denunciantes a presentar las pruebas de las supuestas bases que serían destinadas para personal allegado a él mismo que quedaría sindicalizado, para proceder en consecuencia.
Román Sánchez no descartó que ese tipo de información “sean buscapiés” que sus eternos detractores busquen con ello dejarlo en mal ante la población, ya que la información fluctúa a unos meses de que concluya su administración.