Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Denuncian robo de vehículo en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La madrugada de este martes, 2 de agosto, fue reportado al 066 el robo de un vehículo en el Barrio de Xochicalco de la Sección Tercera de Zacatelco.

El robo ocurriría entre las primeras horas de la madrugada del martes, cuando el vehículo, una camioneta Chevrolet de color amarillo, propiedad del alcalde electo de Zacatelco, Tomás Orea,  se encontraba a resguardo de uno de sus empleados.

La persona que sufrió directamente el robo de la camioneta Modelo 2007, con placas de Tlaxcala XB 48-873, de color amarillo, declaró haber dejado el vehículo estacionado frente a su propio domicilio, en Calle Texcoco, entre Cuahutémoc y Cerrada Domingo Arenas, en la Sección Tercera de Xochicalco, cerca de las 10:30  de la noche del día lunes quien dijo que todavía poco después de las doce de la noche la camioneta seguía ahí.

El trabajador señaló que al salir de su vivienda, al día siguiente, alrededor de las 4:45 de la mañana, el vehículo ya no se encontraba en el lugar, por lo que dio parte al servicio de llamadas de emergencia 066, después de buscar la camioneta alrededor de la manzana y no encontrarla.

Posteriormente, el mismo conductor de la unidad acudió a levantar la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), la cual quedó integrada en la Carpeta de Investigación CIVIERTC-S/83/2016 como Robo de Vehículo, con fecha 02/08/2016.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala