Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

"Participa en los foros ciudadanos en Zacatelco"

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de establecer en forma clara y específica los fines hacia los cuales el gobierno municipal dirigirá sus recursos y esfuerzos para contribuir al cumplimiento de su misión y acercarse a la visión de un futuro de calidad de vida, que habrá de estar definido en un Plan de Desarrollo, el Presidente Municipal Electo de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, exhorta a las ciudadanas y ciudadanos a participar, como oyentes o como ponentes, en los foros abiertos que se realizan cada sábado a las 11 de la mañana, a partir del 23 de julio y hasta el mes de octubre de este año. Este sábado 13 de agosto, el tema a desarrollar será "Empleo".

Estos foros se llevan a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Campo de Fútbol Oberlicht, ubicado a 50 metros de Camino Real en Luis Donaldo Colosio Número 35.

La convocatoria para quienes deseen asistir como expositores al "Foro para la Estructura del Plan de Gobierno Municipal de Zacatelco 2017 - 20121", está abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas, profesionistas, estudiantes, técnicos, asociaciones civiles, quienes recibirán un reconocimiento como testimonio de su participación. Las propuestas, deberán enviarse por escrito los trabajos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los escritos deberán mostrar ideas claras, concisas, argumento y buen desarrollo del tema. Al mismo deberá precisar nombre del expositor y número de teléfono. Cada ponente contará con un tiempo máximo de 15 minutos.

Cada semana se aborda un tema diferente. Los trabajos por cada temática, se recibirán hasta el día jueves de la respectiva semana, a más tardar a las 2:00 de la tarde. Las propuestas serán seleccionadas por un comité especializado y los resultados serán publicados el mismo día jueves a las 9:00 de la noche en los correos designados o a los números telefónicos proporcionados, y en medios oficiales del presidente electo.

Los días viernes (un día antes de cada foro) se realizará un simulacro, en donde los participantes seleccionados deberán asistir para confirmar su participación en el programa de exposiciones. Cabe resaltar que de no asistir (aún cuando su escrito haya sido seleccionado), el lugar será otorgado a otro participante que haya cumplido los requisitos anteriormente nombrados.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala