Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Previous Next

Alcalde de Zacatelco da banderazo de inicio de rehabilitación de drenaje en la sección cuarta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Municipal, Francisco Román Sánchez, dio el banderazo de arranque de una obra de rehabilitación de drenaje y tubería de agua potable que beneficiará a los vecinos de la calle Avenida del Campo en la sección cuarta.

El evento tuvo lugar en la calle Avenida del Campo entre calle Xicoténcatl  y calle Los Ladrillos, con la presencia de funcionarios municipales y habitantes de la colonia, así como miembros de la constructora, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 

En este sector habitacional la mencionada obra permitirá la rehabilitación de 756 metros lineales, con una tubería corrugada de 24 pulgadas de diámetro, suministro de instalación de tubería P.V.C de 2 pulgadas, instalación 30  descargas domiciliarias, 24 pozos de visita, 30 tomas de agua potable y una caja de válvula, lo que representa una inversión de dos millones 112 mil seiscientos cincuenta y dos pesos.

Con esta obra, el gobierno municipal da respuesta a una demanda de los vecinos de la sección cuarta,  muestra de que la administración trabaja para dar solución a los problemas que presentan los servicios básicos.

Por su parte, vecinos que serán beneficiados con esta obra dieron las gracias al Alcalde por haber escuchado sus peticiones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala