Jueves, 19 Julio 2018

Z Zacatelco

Previous Next

Clausura Francisco Román cursos de verano en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de cien niños de edades entre los 4 y 11 años de edad, concluyeron de forma satisfactoria con los trabajos desarrollados durante el programa de verano que se realizó en las instalaciones del Sistema Municipal DIF.

La Directora María Luisa Herrerías, junto con su equipo de trabajo hicieron un día especial en las instalaciones del Centro Turístico El Chatlal.

En las instalaciones del  Centro Turístico El Chatlal, contó con la presencia del presidente municipal, Francisco Román Sánchez, como parte de los invitados especiales, que constataron la importancia de tener actividades recreativas que hicieron que aprendieran y mejorará su bienestar.

En el cierre de actividades realizaron actividades acuáticas ante los padres de familia, invitados especiales y autoridades que presidieron la clausura.

El edil, felicitó a los niños y a todos los involucrados en lograr los trabajos, debido a que contribuyen a mantener a los niños aprendiendo cosas positivas cuando los papás están realizando sus actividades.

Indicó que como gobierno municipal, están pendientes de impulsar este tipo de actividades tomando en cuenta que durante las vacaciones los menores aprovecharon el tiempo libre, por lo que exhortó a la comunidad para que en tiempo regular de clases siga aprovechando el espacio que está al servicio de la niñez zacatelquense.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala