Más de cien niños de edades entre los 4 y 11 años de edad, concluyeron de forma satisfactoria con los trabajos desarrollados durante el programa de verano que se realizó en las instalaciones del Sistema Municipal DIF.
La Directora María Luisa Herrerías, junto con su equipo de trabajo hicieron un día especial en las instalaciones del Centro Turístico El Chatlal.
En las instalaciones del Centro Turístico El Chatlal, contó con la presencia del presidente municipal, Francisco Román Sánchez, como parte de los invitados especiales, que constataron la importancia de tener actividades recreativas que hicieron que aprendieran y mejorará su bienestar.
En el cierre de actividades realizaron actividades acuáticas ante los padres de familia, invitados especiales y autoridades que presidieron la clausura.
El edil, felicitó a los niños y a todos los involucrados en lograr los trabajos, debido a que contribuyen a mantener a los niños aprendiendo cosas positivas cuando los papás están realizando sus actividades.
Indicó que como gobierno municipal, están pendientes de impulsar este tipo de actividades tomando en cuenta que durante las vacaciones los menores aprovecharon el tiempo libre, por lo que exhortó a la comunidad para que en tiempo regular de clases siga aprovechando el espacio que está al servicio de la niñez zacatelquense.