Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Asegurara a cuatro personas en Zacatelco por invasión y daños a la propiedad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Asegura Policía Municipal de Zacatelco a cuatro personas debido a la invasión de predio y daños de propiedad ajena, esto ocurrió el pasado 11 de agosto a las 11:40 horas en la carretera Federal Tlaxcala-Puebla a media calle del Mercado Municipal, después de que la propietaria hace aviso a la policía municipal la cual acude a su llamado.

El Director de Seguridad Pública Mario Aquino Delgado dio a conocer que en días pasado la policía municipal recibió un reporte de la señora Guillermina Romero Guzmán en la que denunció la invasión de su predio que se encuentra en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, presentando la copia de la escritura, resoluciones de autoridades jurisdiccionales como son el Ministerio Público y jueces, también se mostró amparos en los que demostró que ella era propietaria de este predio, por tal razón la policía municipal acudió al lugar de los hechos para realizar el aseguramiento.

“Se estaban cometiendo los delitos de invasión y daños a propiedad ajena, por tal motivo se hicieron las detenciones de 4 masculinos y un menor de edad que se encontraban al interior de ese predio, se hizo la legal detención y se pusieron a disposición del Ministerio Público quedando bajo su jurisdicción” expreso el Director de Seguridad Pública.

Las personas detenidas eran herreros que estaban realizando una bodega, posteriormente a su aseguramiento esta bodega fue destruida por otras personas que llegaron al lugar de los hechos.

En una denuncia anónima se dio a conocer a este medio de comunicación que este predio desde hace semanas estaba invadiendo el paso peatonal, ya que se encontraba una estructura en toda la banqueta, esto ponía en riesgo a todo ciudadano que transitaba en estas vías.

“El asunto es que dicha propiedad invade el paso peatonal (banqueta) y pelee quien lo pelee debe respetar la zona” expresó ciudadano zacatelquense.

Para finalizar la Policía Municipal invito a toda la población a denunciar a cualquier sospechoso, o acto ilícito que se esté cometiendo a través de la línea telefónica 4 97 00 01 la cual está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.


 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala