Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Festeja Presidente Municipal de Zacatelco "Día del abuelo"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rodeado de entusiastas personas de la tercera edad, el presidente municipal, Francisco Román Sánchez junto a su esposa Angélica María Cedillo Sarmiento  festejaron el Día del Abuelo en las instalaciones del DIF municipal.

Antes más de 500 abuelitos, el edil los felicitó y reconoció su perseverancia, los invitó a nunca perder el entusiasmo por vivir y disfrutar de lo que les rodea, y siempre dar gracias por lo que tienen y a continuar aprovechando su tiempo en actividades que enriquezcan y aporten a su vida.

Entre aplausos, Román Sánchez anunció que gracias a gestiones que ha realizado, se han conseguido recursos para poder brindarles diferentes apoyos, en donde todas las personas de la tercera edad han podido contar con una atención personalizada donde se sientan atendidos y escuchados, asimismo agradeció al personal del DIF municipal.

Así también comentó que con recursos extraordinarios se han construido más de 10 techumbres y mejora de instituciones educativas, se han rehabilitado drenajes, calle, donde esta demarcación se han visto beneficiados con obras e infraestructura que benefician a todos los habitantes.

El presidente municipal puntualizó que los adultos mayores tienen mucho corazón y nunca deben perder esa esencia y espíritu de los años pasados, agregó que siempre deben sentirse orgullosos de todo el trabajo y esfuerzo que han realizado y los exhortó a sentirse felices y animados todos los días.
Finalmente después de la comida que degustaron en compañía de una rondalla, el alcalde de manera personal entregó regalos a todos los adultos mayores.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala