Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Alcalde Francisco Román Sánchez da banderazo a obra de adoquinado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de tener más desarrollo en el municipio, el alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, dio el banderazo de inicio a los trabajos de adoquinamiento en la privada Álvarez del Campo y calle Condesa, en la sección segunda.

Esta mañana, ante la presencia de vecinos, funcionarios del ayuntamiento y personal de la constructora presenciaron el inicio de los trabajos de esta obra, quienes se verán directamente beneficiados con la misma.

El alcalde comentó que esta obra contempla 670 metros cuadrados de adoquinamiento,350 metros lineales de cinturón de concreto  y 2 renivelaciones con un costo total de 355 mil 503 pesos.

Román Sánchez notificó a los vecinos la disponibilidad del gobierno municipal, quienes están impulsando el desarrollo del municipio, como está ocurriendo actualmente en Zacatelco, les recordó que esa misma privada ya se había llevado a cabo la rehabilitación de drenaje y agua potable y finalmente se colocaría el adoquín, destacó “hay obras que no se ven pero se sienten como es el drenaje y ahora embellecemos con adoquinamiento y alumbrado”.V

 Asimismo, les pidió a los vecinos su activa participación, primero para cuidar que la obra se ejecute con calidad y después a conservarla limpia para que la misma sea duradera.

Finalmente, el alcalde agradeció el enorme apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía, ratificando que “el trabajo en conjunto tiene mejores resultados y lleva a mejores logros, a fomentar el crecimiento, con beneficios para los habitantes, esta obra brindará mayor seguridad al eliminar los problemas de una superficie con hundimientos y piedras”, al mismo tiempo enfatizó que esta obra es un compromiso hechos previamente y que se están cumpliendo.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala