Lunes, 01 Marzo 2021

Z Zacatelco

Se recupera cancha de frontón en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Resultado de un esfuerzo conjunto entre deportistas y autoridades electas, fue posible la rehabilitación de la cancha de frontón del Centro Deportivo Ejidal de “El Chatlal”. Proyecto en que la participación de Tomás Orea Albarrán fue notable, es por ello que durante el simbólico acto de inauguración, fue invitado para ser testigo de la recuperación de un espacio que era frecuentado por malvivientes.

El Presidente Municipal Electo Tomás Federico Orea Albarrán, agradeció la oportunidad de participar en este proyecto, que calificó de ser un claro ejemplo de que todo sector puede mejorarse cuando hay unidad y se hace equipo con las autoridades involucradas que sienten cariño por su comunidad.

Y es que con la remodelación, la cancha luce totalmente renovada e invita con ello a que niñas, niños y jóvenes se integren a la práctica del frontenis. A diferencia de  cuando se mostraba cubierta de pintas en sus paredes y deteriorada.

Para celebrar este hecho se llevaron a cabo retas en donde además de los asiduos a este deporte participaron las autoridades presentes.

Salomón Sánchez explicó que como grupo de deportistas encabezados por Mauro Sánchez, presidente del comité de obra y Casimiro Maldonado, tesorero, hicieron algunas aportaciones, pero también colaboraron con mano de obra, obteniendo la autorización del Comisariado Ejidal para la ejecución de este proyecto, siendo representado en este sencillo pero significativo acto por Jorge Sánchez Solís.

Es de esta forma como gracias a las donaciones hechas por Tomás Orea, Alejandro Cristóbal Cruz Sánchez y Salomón Sánchez, así como Mauro Sánchez, presidente del comité de obra y Casimiro Maldonado, tesorero; y otros deportistas como Daniel Vargas, Antonio Orea, Héctor Ramírez, Antonio Carreto, Saúl Cruz, Abraham, Fernando Cruz y Michel Cruz; que se logra esta importante labor.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala