Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Policía de Zacatelco recupera auto robado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el firme compromiso de trabajar en conjunto y cuidar a la ciudadanía, la dirección de Seguridad Pública municipal de Zacatelco, da respuesta a una llamada general del sistema de emergencias 066 sobre el robo con violencia de una camioneta Ranger, tipo Pick-up, color blanca, con placas de circulación WJ44678, del Estado de Tamaulipas, perpetrado en el municipio de San Francisco Tetlanohcan; Tlaxcala.

Elementos de Seguridad de Pública de Zacatelco, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Francisco Román Sánchez, de combatir de manera frontal el delito, se abocaron a su búsqueda, localización y recuperación; lográndose ubicar y recuperar este viernes aproximadamente a las 16:40 horas sobre  la calle Nueva Esperanza # 2 Sección Segunda, de Zacatelco, acción realizada por la patrulla 005, al mando del comandante, José Manuel López Fentanes y escoltas Gilmarck Sánchez Marban y Osvaldo Camacho Amador; percatandose que la unidad se encontraba con notables rasgos de desvalijamiento, ya que tenía el cofre y ambas puertas abiertas así como sin batería.

Cabe destacar que inmediatamente se realizó la comunicación con el propietario del vehículo, Andrés Juárez Texis, con dirección 20 de noviembre de la sección quinta del municipio de san Luis Teolocholco, a fin de informarle de la recuperación del vehículo.

Finalmente, el auto fue puesto a disposición del agente del ministerio Público del fuero común para realizar las investigaciones correspondientes para la detención de los delincuentes y pronta recuperación del vehículo por parte del propietario.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala