Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Previous Next

Nuevamente atracan la sección cuarta de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las 3 de la mañana nuevamente en la sección cuarta del Municipio de Zacatelco atracaron, en esta ocasión el negocio que sufrió pérdidas materias fue la carnicería llamada “Jaden”, según lo dio a conocer su propietario Uriel Serrano Romero.

En entrevista para este medio de comunicación Uriel Serrano Romero expresó que él iba llegando abrir el negocio como todos los días lo hace normalmente cuando se percató que los candados de su establecimiento estaban rotos por lo que inmediatamente llamo a la comandancia municipal para reportar el robo, pero según comentó esta ocasión no llegaría la policía municipal.

“Dimos parte a la policía municipal, pero nos dijeron que no nos iban apoyar, que no iban a mandar policías ni nada” dijo Uriel Romero.

El afectado como el presidente de comunidad de la sección cuarta se trasladaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para poner la denuncia correspondiente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala