Sábado, 19 Agosto 2017

Z Zacatelco

Anuncian "Certamen de Reina de Feria Zacatelco 2017"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de ayer, en rueda de prensa de la presentación del Programa de Feria, se anunció el “Certamen de Reina de Feria Zacatelco 2017”, organizado por Angélica Carreto Padilla, séptima regidora y P. Dennis Hernández Campillo, Directora de Turismo, en coordinación con la Comisión de Feria que preside el Lic. José Alejandro Cristóbal Cruz Sánchez; certamen que se llevará a cabo éste sábado 14 de enero a las 17:00 horas en Recepciones Elegance.

Al respecto Angélica Carreto Padilla, compartió que para la organización del evento se contrató a la empresa Velvet, que dirige Humberto Becerra Domínguez; empresa líder y experimentada en certámenes, que ha colaborado con Nuestra Belleza Tlaxcala; comentó que “trabajar con esta empresa es ofrecerlesa las participantes las mismas posibilidades de ganar, apoyándolas con el maquillaje y peinado”.

La regidora señaló que “en antiguos certámenes la dinámica para ganar consistía en la candidata que vendiera más boletos o recaudara alguna cantidad de dinero; ésta vez queda fuera de lugar esa dinámica donde el factor económico influía; ésta vez es el talento y las aptitudes que demuestren la reina y las princesas”.

Por su parte, Humberto Becerra, agradeció al presidente municipal, Tomás Orea Albarrán, la fortuna de brindarle la confianza de trabajar en este certamen; “encontramos siete señoritas muy entusiastas, muy disciplinadas y fervientes de poder representar a su comunidad”, compartió.

Cabe destacar que el Certamen está estructurado en cuatro etapas, la primera es el opening (coreografía); como segundo número se encuentra la presentación de cada una, donde comentaran algunos aspectos personales; la tercera etapa es el modelaje en vestido de gala; concluyendo con una sesión de preguntas de cultura general.

Humberto Becerra comentó que “el jurado estará conformado por distinguidas personalidades en el ámbito de la belleza y la moda, externos al municipio de Zacatelco, con la finalidad de que se cuide en todo momento la legalidad y transparencia de todo el concurso”.

Las participantes del certamen son: Alejandra Maritza Meléndez Morales (sección 1ª), Gloria Aline Sánchez González (Guardia), Esmeralda Rodríguez Arcas (Xochicalco), Anahí Arenas Serrano (Exquitla), Katherine Flores Cebada (sección 4ª) y Alicia XocoyotlRojas (sección 5ª), quienes fueron propuestas por presidentas y presidentes de comunidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala