Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Celebra con familias zacatenquenses alcande Tomás Orea el día del amor y la amistad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de fortalecer el sano esparcimiento y los lazos de amistad entre los zacatelquenses, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán dedicó una tarde de mariachi a las familias y parejas que se reunieron en la explanada central del Zócalo con motivo del Día del Amor y la Amistad, ocasión propicia para disfrutar de la tradicional bebida del cacao de Zacatelco.

El mismo alcalde, en compañía de la Secretaria del Ayuntamiento, Maribel Juárez Tuxpan y de la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Aída Domínguez Ortiz, disfrutó de esta agradable tarde en donde también se brindó cacao a los paseantes como parte de esta cortesía del Gobierno Municipal.

Fue el “Mariachi Latino” quien en esta ocasión amenizó los gratos momentos que vivieron quienes se dieron cita en el lugar. De esta manera, el Presidente Municipal de Zacatelco mantiene su cercanía con la población y promueve los atractivos turísticos de la región. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala