Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Realiza PC simulacros de evacuación en tiendas comerciales de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Coordinación de Protección Civil de Zacatelco llevó a cabo un Simulacro de Evacuación Código Rojo contra Incendios, en las instalaciones de Bodega Aurrera, que se ubica en la Tercera Sección de Exquitla. 

El simulacro consistió en desalojar a las personas de la tienda lo más pronto posible, asimismo se llevó a cabo el protocolo para el caso de connato de incendio en la planta de emergencia que está anexa a la tienda.

Al respecto, el Ing. Máximo Romero Rojas, coordinador de Protección Civil Municipal señaló que con base en el Plan Interno de Protección Civil, el Gobierno Municipal que encabeza Tomás Orea Albarrán tiene programado 3 simulacros al año: “éste consistió en evacuación por connato de incendio, posteriormente realizaremos el de evacuación por sismos”.

Cabe destacar que este simulacro tuvo la colaboración de Francisco Alarcón Villanueva, gerente de la tienda comercial Aurrera, así como de asociados, proveedores, clientes y promotores. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala