Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Imparte INMUJER Zacatelco plática sobre violencia en el noviazgo y embarazo prematuro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado lunes el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer de Zacatelco (IMMUJER), impartieron una plática de concientización sobre la violencia en el noviazgo y el embarazo en adolescentes; la cual fue impartida en la escuela secundaria General Domingo Arenas ubicada en la sección quinta del municipio.     

Lo anterior tuvo gran aceptación por los jóvenes, quienes escucharon atentamente el mensaje de la plática, la cual forma parte de las acciones que han sido implementadas por el IMMUJER como herramientas para la prevención de estos temas sociales. 

"En el Gobierno Municipal de Zacatelco, tenemos la instrucción de nuestro presidente Tomás Orea Albarrán, de sembrar desde la educación el sentido de responsabilidad y conciencia en las familias zacatelquences, es por eso la importancia de implementar este tipo de pláticas en diferentes sectores de la sociedad¨, refirió Yazmín Hernández Díaz.

Cabe destacar que este tipo de pláticas, continuarán siendo impartidas en distintas instituciones educativas del municipio, para seguir reforzando el mensaje de responsabilidad en los jóvenes de secundaria y preparatoria del municipio. 

El Instituto Municipal de la Mujer de Zacatelco, ofrece servicios totalmente gratuitos de asesoría jurídica, psicológica, trabajo social, cursos de auto empleo y emprendimiento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala