Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Rinde protesta Eutiquio Sánchez Hernández como oficial del Registro Civil de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

• Gobernador toma protesta a los 72 oficiales del Registro Civil que aprobaron las tres etapas de selección. 

Este lunes, el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, tomó protesta a los oficiales del Registro Civil del Estado de Tlaxcala para el periodo 2017-2021, en el salón Tlaxcala del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”.

Al evento asistió el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, quién acompañó al Lic. Eutiquio Sánchez Hernández, el cual asumió el cargo de Oficial del Registro Civil de Zacatelco, toda vez que cumplió satisfactoriamente las tres etapas de selección, siendo con esto el mejor calificado para ostentar el cargo. 

Sánchez Hernández, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tlaxcala, quien dentro de su trayectoria profesional ha fungido como Verificador Municipal; asimismo tiene el propósito de cumplir y hacer cumplir el marco normativo que regule las funciones y procedimientos del Registro Civil. 

Al respecto, el gobernador del estado señaló que es el ciudadano quien califica el servicio de los funcionarios públicos, por lo que el gobierno tiene la responsabilidad de dar resultados; del mismo modo invitó a todos los oficiales a cumplir con su responsabilidad en favor de los ciudadanos.

En este acto cívico estuvo presente Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Gobierno; Rosa Isela Langle Hernández, directora de la Coordinación del Registro Civil; así como alcaldes y regidores

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala