Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

En Zacatelco se entrega “Programa de Despensas y Leche”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables el ayuntamiento de Zacatelco, en coordinación con el DIF Municipal y Estatal entregaron este miércoles en la sección cuarta de Zacatelco 400 despensas a personas de este municipio, esta entrega corresponde al de mes de marzo y abril. 

Por su parte el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó que estas entregas se están otorgando a personas que realmente lo necesitan, ya que el nuevo padrón se actualizo tomando en cuenta un estudio socio económico y estos apoyos estarán llegando cada mes a los beneficiarios.

Por su parte Daysi Suárez Nohpalcoordinadora de Atención a la Población Vulnerable enfatizó que esta fue la primer entrega de este año donde se repartieran 400 despensas, en la sección cuarta fueron 32 despensas y 13 paquetes de leche, en total se tienen 140 beneficiarios de paquetes de leche y 200 despensas mensuales.

Para haber obtenido este programa de leche los niños tienen que tener de 4 a 5 años y del programa de despensas solo ser un sector vulnerable sin importar la edad o ser personas con alguna capacidad diferente, las personas que fueron beneficiadas hicieron su trámite a principio de año y se renovará cada año.

En este evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, Federico Montiel Pérez Presidente de la Sección Cuarta de Zacatelco yDaysi Suárez Nohpalcoordinadora de Atención a la Población Vulnerable.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala