Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

En Zacatelco se lleva a cabo “Ceremonia de incineración y abanderamiento”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En acto solemne este lunes el ayuntamiento de Zacatelco encabezado por el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán llevo a cabo la “Ceremonia de Incineración y abanderamiento” en presencia de autoridades estatales, militares, personal de ayuntamiento y público en general.

En este acto primero se arrió la bandera, se cantó el himno nacional y posteriormente por policías municipales se trasladó la bandera para ser incinerada

Por su parte el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó: “En la renovación de nuestra nueva bandera, tenemos también que renovar nuestro compromiso con México, con Tlaxcala y con Zacatelco, este día es un momento digno de recordar en la historia de Zacatelco, la bandera que hoy incineramos ha acompañado a nuestro municipio por seis años, ha sido testigo de memorables eventos, esta bandera es el símbolo de la unidad nacional, en ella se ve reflejado las mujeres y hombres que dan vida a nuestra patria, en nuestra bandera se proyecta todo aquello que nos hace sentir mexicanos”.

En este evento estuvieron presentes el coronel de la Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Oscar Reyes Ávila, el Presidente Municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán, Enrique González Sandoval en representación del Diputado J. Carmen Corona Pérez Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Héctor Arrollo Mejía Director General de Word Time México, la Presidente Honorifica Ximena Orea Díaz, Síndico Municipal Nelly Yadira Sánchez, la Secretaria del Ayuntamiento Maribel Juárez Tuxpan, regidores y presidentes de comunidad. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala