Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

“Operativo de reacción” fue manejado por la Policía Municipal de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La directora de Seguridad Pública de Zacatelco dio a conocer que estas vacaciones en el municipio de Zacatelco se estuvo trabajando con un “Operativo de reacción”, donde 47 elementos de seguridad pública estuvieron salvaguardando la integridad de los visitantes y los ciudadanos de esta comunidad.

Mirella Rojas Rojas explicó que el operativo consistió en atender el llamado de la ciudadanía, así como dar rondines durante todo el día y la noche en los principales lugares se concentraba la gente como fueron: el centro del municipio de Zacatelco, el Centro Turístico, los Ladrillos y los lavaderos, sin descuidar otros sitios sin tantas aglomeraciones.

Por su parte el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó que hasta el momento la Seguridad del municipio de Zacatelco se encuentra estable y apoyándose por la policía estatal, así como trabajando coordinadamente con la policía intermunicipal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala