Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Empata Coyotes 1-1 a Interplaya; buscará en casa pase a semifinales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

*Invita a los aficionados a abarrotar las gradas del estadio Tlahuicole y hacer pesar la Cueva del Coyote.

El equipo Coyotes de Tlaxcala buscará el próximo sábado hacer que la cueva del coyote pese, y con ello una victoria que le permita avanzar a semifinales y pelear por la corona de campeón de final del torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de Ascenso de la segunda división.

Por lo pronto, este sábado 22 de abril logró un empate de 1-1  en la casa del Inter Playa del Carmen en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de ida de los cuartos de final.

En la segunda parte, al minuto 52 el árbitro central Jair Villanueva marcó penalti por una mano de un defensa de Tlaxcala FC y el brasileño Francisco da Costa cobró al lado izquierdo de Fassi para poner el 1-0 para los de casa.

Sin embargo, el equipo visitante  no se desesperó y al minuto 71 logro el empate con gol del jugador número 18 José Almanza.

Coyotes de Tlaxcala inició con Sebastián Fassi, Francisco García, Francisco Santillán, Axel Villagrán, Gabriel Báez, Eder López, Ángel Bautista, Luis Morales, Marcelo Gracia, Raúl Meraz y Víctor Mañón. El DT es  el argentino Silvio Rudman.

Con esto, Coyotes de Tlaxcala se trajo un valioso punto, y con ventaja, gracias al criterio del gol del desempate, obligando a su rival a ir por el triunfo o conseguir un empate mínimo de dos goles en el partido de vuelta.

La directiva llamó a los aficionados a colmar las tribunas del estadio Tlahuicole y hacer que la Cueva del Coyote pese, y que la victoria se quede en casa en el proyecto de llevar a Coyotes de Tlaxcala a la primera A.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala