Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Presidente de Zacatelco Inaugura obra de drenaje en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Tomás Orea Albarrán dio por inaugurado los trabajos de drenaje en la segunda privada Adolfo López Mateos, con esta obra 13 familias se verán beneficiadas ya que desde hace años no contaban con este servicio.

“Nosotros tratamos de priorizar las obras, ver cuál es lo más importante y de esta manera ayudar a más gente, en esta ocasión gracias a la ayuda y al apoyo del Regidor Josué Ortiz López me entere de esta problemática, es aquí donde demostramos que no solo es el trabajo del Presidente Municipal sino de todos los que conforman esta administración” expresó Orea Albarrán.  

Esta obra que se inauguró hoy contará con 55 metros de drenaje, seis descargas domiciliarias con registro y serán más de cincuenta personas beneficiadas.

Por su parte los ciudadanos agradecieron el apoyo de esta obra de drenaje sanitario ya que comentan desde hace años no se le daba solución y es un servicio de primera necesidad. 

En este evento estuvo presente el Presidente Municipal Tomas Orea Albarrán, el Regidor Josué Ortiz López,  el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Pablo Meneses Pérez, ciudadanos y beneficiarios. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala