Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Previous Next

La cuota que llego para quedarse

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde la administración el Centro Deportivo conocido como el “Chatlal” inicio cobrando una cuota de recuperación de 3 pesos, esto cometó el Presente ejidal debido a que no había apoyo económico por parte de esa administración, ahora después del cambio de administración y a 100 días de gobierno se sigue manteniendo esta cuota y el “Chatlal” se encuentra en las mismas malas condiciones.

Y es que a pesar de que el Presidente del Ejido en un discurso pasado comentó que venía con ánimo de trabajar, parece que sus palabras se las llevo el viento debido a que las instalaciones del Centro Deportivo “Chatlal”, se encuentran en pésimas condiciones, con aparatos que con el uso de los años se han desgastados y medio funcionan rechinando, algunos más se puede observar todos oxidados, con la pintura caída y la madera toda podrida por las lluvias. 

De la misma manera un ventarrón que desde la administración de Blanca Águila Lima se llevó la techumbre, sigue sin si quiera la intención de colocarse, el lago que se encuentra en este espacio se puede ver lleno de basura y los juegos infantiles están rotos y grafiteados. 

Al respecto de la cuota de recuperación la señora Juana Martínez dijo:” dinero siempre hay”, refiriéndose a que se podían solventar los gastos sin cobrar la cuota de recuperación. 

Eduardo López comentó que sería importante que se colocará nuevamente la techumbre de las gradas ya que ha habido varios eventos donde los niños, padres de familia o visitantes vienen a observar y no están a gusto porque se están asoleando.

Asimismo, dijo desconocer otras instalaciones deportivas públicas por tal motivo exhorta a realizar más espacios públicos deportivos: “yo les pido que construyan más instalaciones de este tipo en diferentes lugares, ya que yo para venir hacer ejercicio tengo que viajar en bicicleta 10 minutos para venir aquí, ya que más cerca no existe otro lugar, por eso considero importante se construyan más espacios deportivos en Zacatelco”.

Cabe destacar que el Centro Deportivo del “Chatlal” es manejado por el ejido de la misma forma es administrado por el mismo. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala