Viernes, 21 Julio 2017

Z Zacatelco

Se inaugura “Curso – Taller de repostería artesanal” en Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fotografía: Miguel Ramses Jaimes Flandez

Con la finalidad de crear maneras de auto emplearse el ayuntamiento de Zacualpan a través de la dirección del instituto de la mujer el día de martes 2 de mayo dio por inaugurado el “Curso -Taller de repostería”.

A las 3:38 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal el Secretario del ayuntamiento Adrián Pérez Pérez dio por inaugurado el “Curso taller de repostería artesanal” donde aproximadamente 20 personas tomarán este curso el cual tendrá una duración de un mes y se impartirán los días martes y jueves de 5:30 a 7:30 de la noche.

En entrevista la Directora del Instituto de la Mujer Hortencia Corona Fonseca explicó que este es el segundo curso que se imparte en Zacualpan, el primero fue de gelatina artesanal y también se han impartido pláticas de género y tipos de violencia.

En este evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Adrián Pérez Pérez, el primer regidor Carlos Barranco Vargas, el tecer regidor Elio Tzompa, cuarto regidor Noe Zepeda Vázquez y quinto regidor Adiulfo Pérez Juárez y la directora del instituto de la mujer Hortencia Corona.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala