Viernes, 21 Julio 2017

Z Zacatelco

Firma ITEA convenio de colaboración con Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno Municipal de Zacatelco realizó la firma de convenio de colaboración con el Instituto Tlaxcalteca de la Educación para los Adultos (ITEA), la cual se llevó a cabo en la sala de cabildo, con el objetivo de realizar programas en beneficio de la comunidad. 

Con la firma de este convenio el municipio podrá llevar a cabo programas como: “El buen juez por sus casa empieza”, en el cual el personal del Ayuntamiento que no cuente con su certificado de Educación Básica podrá obtenerlo; otro programa es “Promajoven”, el cual consiste en becar a mujeres embarazadas.

Al respecto, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, destacó la importancia de actualizar a los adultos para que tengan los estudios necesarios y de esta manera obtengan un mejor empleo; además  señaló que con esto se trabajará de la mano con el ITEA para poder mejorar la calidad de vida de los zacatelquenses.  

En el evento estuvo presente Emmanuel Morales Pulido, director de Planeación y Seguimiento Operativo del ITEA, Yazmín Hernández Díaz, directora del IMMUJER, Nelly Sánchez Sánchez, síndico municipal, Maribel Juárez Tuxpan, secretaría de Ayuntamiento, regidoras y regidores, presidentes de comunidad y el delegado de la Colonia Domingo Arenas

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala