Viernes, 21 Julio 2017

Z Zacatelco

Firma SEGOB convenio con Zacatelco y hace entrega de constancias a elementos de la policía municipal

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Comprometidos con la seguridad en Zacatelco, este jueves el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, firmó convenio con la Secretaría de Gobierno de Tlaxcala. Asimismo, se hizo entrega de constancias a policías municipales que participaron en el “Curso de Capacitación  31-11, Tlaxcala en Clave de Género, Derechos e Igualdad”. 

Al respecto la Secretaria de Gobierno, Edith Anabel Alvarado señaló que este taller significa una posibilidad de seguir contribuyendo coordinadamente en la lucha contra la violencia hacia las mujeres y que esta política pública busca alcanzar un estado en el que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades y puedan ejercer sus derechos. 

Fueron participantes los municipios de Zacatelco, Apizaco, Acuamanala, Contla, Axocomanitla, Xicohtzinco, La Magdalena Tlatelulco, San Pablo del Monte y Papalotla. 

En el evento estuvo presente el representante del Comisionado Estatal de Seguridad, Gilberto Moreno Nohpal; el Secretario de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, Lenin Calva Pérez y la instructora Coral Ávila Casco.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala