Martes, 19 Marzo 2024

Z Zacatelco

Agreden y dejan mal herida a empleada en Zacatelco

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Esta mañana dos personas agredieron a una joven de 23 años de edad en el municipio de Zacatelco, según información extraoficial esta persona necesitará de cirugía, pero hasta el momento se encuentra estable.

Según comentaron vecinos de la calle Lerdo de Tejada de la sección primera de Zacatelco, esta joven se encontraba como todos los días en su trabajo, cuando dos personas del sexo femenino se introdujeron al establecimiento y agredieron físicamente a la joven, esta a su vez gritaba pidiendo ayuda por lo que vecinos al escuchar esto acudieron a su rescate, posteriormente llego la policía municipal.

La joven hasta el momento se encuentra estable, pero al parecer necesitará de una cirugía en su rostro debido a las lesiones que le resultaron, hasta el momento se cree que la afectada ya reconoció a una de las personas que la lesionaron.

Estos lamentables hechos ocurrieron este miércoles por la mañana, cabe destacar que el establecimiento cuenta con cámaras y las agresoras quedaron grabadas por lo que será fácil su reconocimiento. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala