Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

EL 1er. FESTIVAL ZACATELCO MOTOMUSIC FEST TENDRÁ SU PARCHE CONMEMORATIVO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde Jamaica "Kreation" estará presente como parte del elenco artístico, también  "Kompadres Muertos ", "City", "Ignitor", "Brian Stone" y "Los Rabiosos".

Una motocicleta y la Parroquia de Santa Inés Zacatelco al fondo, son los elementos que conforman este bello parche conmemorativo del festival  ZACATELCO MOTOMUSIC FEST, BIKE MUSIC ALL NITE", a realizarse los próximos 2, 3 y 4 de junio en el Balneario Centro Turístico Ejidal “General Domingo Arenas”. Fiesta que está siendo organizada por Proexpo, A.C., con apoyo del Comisariado Ejidal de Zacatelco, Tlaxcala y en coordinación con la Fundación Generales Foot Ball A.C.

Este parche refleja nuestro lema: "VIAJANDO SE DA Y SE RECIBE CULTURA…VIAJANDO EN MOTO MAS", dice Carlos Zúñiga de Proexpo, un apasionado de la música y del motociclismo y que eligió el Balneario de “El Chatlal” por sus atributos naturales, sus bellos paisajes y su cercanía con la Parroquia de Santa Inés y la zona arqueológica Cacaxtla.

 "Somos padres, madres, técnicos, profesionistas, obreros, trabajadores, amas de casa, jóvenes, viejos, de todas creencias, de ninguna, somos ellas, somos nosotros, y somos también bikers que nos solidarizamos ¡Por una imagen real del motociclista!".

 Enfatiza, y agrega que, durante esta fiesta de 3 días en donde tanto los clubes de motociclismo como personas a pie podrán disfrutar de actividades, sobre todo de la música de bandas reconocidas no sólo nacional sino internacionalmente, se vivirá un “ambiente familiar” ya que la marca de este evento es “NO ARMAS, NO DROGAS, NO VIOLENCIA” ; para ello, además de la policía local, se contará con un cuerpo privado de seguridad.

 Finalmente, recalca que el evento tiene la intención, en esta primera edición, de exaltar los lugares y atributos turísticos y culturales del municipio y de la región del sur de Tlaxcala, exaltar la Cultura Biker, la Cultura Local y por supuesto la Música. Asimismo agradeció a los representantes del Comisariado Ejidal y a la Fundación Generales, por este deseo de fomentar el turismo y con ello la derrama económica  para su municipio.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala