Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Se dio por inaugurado la “Feria del empleo de Zacatelco 2017”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes alrededor de las 10 de la mañana en presencia del Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán se realizó el corte de listón para dar comienzo a la feria del empleo en donde se ofertarán 2126 vacantes.

En el mensaje de bienvenida el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán expresó que esta feria el empleo hay una cercanía directa por parte de los empresarios y el empleador quienes ofertan oportunidades laborales en sectores industriales, comercial y servicios, generando más de mil vacantes disponibles; “esto será el parte aguas en materia laboral para que todos los zacatelquenses y los vecinos de los municipios aledaños permitan que los municipios sigan viviendo con calidad”.

En este evento estuvieron presentes Luis Vargas González Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del empleo Comunitario y representante personal del gobernador Marco Mena, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán, la Delegada Estatal de la Secretaria de Trabajo y Prevención Social Viviana Barboza, Mariza Muñoz Los ríos Directora Ejecutiva de las empresas y empresarios de Tlaxcala y la Directora del Instituto Tlaxcalteca de Personas con Discapacidad.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala