Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

DOMINGO FAMILIAR CON LA PRESENTACIÓN DEL BALLET FOLKLÓRICO “TONANTZIN” EN ZACATELCO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Gobierno Municipal ha establecido los "Domingos Familiares" en los cuáles cada domingo se presenta un espectáculo artístico en la explanada del Parque Municipal. 

En esta ocasión se presentó el Ballet Folklórico Infantil-Juvenil “Tonantzin”, del municipio de Papalotla, conformador por 25 niños y jóvenes que tienen el objetivo de rescatar y difundir la cultura a través de la danza folklórica. 

Dentro de los bailables con los que deleitaron al público se encuentran sones antiguos de Michoacán, sones jarochos de Veracruz y Jalisco, además del jarabe mixteco, danza de los cuchillos, vaquería yucateca, entre otros.  

Durante la mañana, el Colegio Bicentenario realizó peinados y cortes de cabello gratis, en los portales de la Presidencia Municipal. La demostración estuvo desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala