Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

CONCLUYE PRIMER MÓDULO DE ESPECIALIDAD DE ESTILISMO Y BIENESTAR PERSONAL EN XOCHICALCO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día de hoy concluyó el primer módulo de la Especialidad de Estilismo y Bienestar Personal, impartido por el Icatlax en el Centro de Desarrollo Comunitario de la sección Tercera, Xochicalco, con el objetivo de mejorar las habilidades y conocimientos para el desarrollo profesional de las y los zacatelquenses. 

El Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán felicitó a las 23 alumnas de esta especialidad, por haber concluido satisfactoriamente el módulo y señaló “les aplaudo el gusto y la energía que ponen en esto, la mujer en la actualidad ocupa diferentes cargos importantes en el ámbito empresarial, político y social. Me da gusto que en el municipio vayamos en esa dinámica, que las mujeres busquen superarse”. 

Al respecto, Elizabeth Camarón Sánchez, profesora del grupo de estilismo, comentó que la especialidad tiene valor curricular por parte de la SEP y consta de cinco módulos: 

 

1. Corte y peinado de cabello.

2. Cuidado de manos y pies.

3. Cuidados faciales y corporales.

4. Maquillaje del rostro.

5. Color y transformación en el cabello.

 

Para inscribirse al siguiente módulo las interesadas deberán acudir a la Presidencia de Comunidad y entregar los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante de estudios, fotos y una cuota mínima de recuperación. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala