Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

LLEGA TIENDA MÓVIL DE DICONSA A ZACATELCO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes llegó al municipio la Tienda Móvil de Diconsa a las diferentes presidencias de comunidad de Zacatelco, ofreciendo diversos productos de la canasta básica a bajo costo.

La tienda móvil estuvo instalada en la Primera, Segunda y Quinta sección, así como en el barrio de Exquitla, Guardia y en la Colonia Domingo Arenas, beneficiando la economía de la población.

Cabe destacar que en el recorrido de la Tienda Móvil estuvo presente la Directora de Desarrollo Social Sarahí Monroy Díaz, quien señaló que estas actividades forman parte del compromiso del Gobierno Municipal, impulsadas por el Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán para contribuir al bienestar de las familias zacatelquenses. 

La Tienda Móvil se instalará cada martes en las presidencias de comunidad, con excepción de Xochicalco y la sección Cuarta debido a que cuentan con una Tienda Diconsa establecida.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala