Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL DE ZACATELCO A OBTENER CERTIFICADO DE EDUCACIÓN BÁSICA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de combatir el rezago educativo, el Gobierno Municipal de Zacatelco invita a toda la población que no cuente con su certificado de primaria y secundaria a acreditar los niveles con un examen, esto como parte de una estrategia de apoyo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (ITEA). 

Serán las presidencias de comunidad las áreas donde se aplicarán los exámenes a los interesados.  Con lo anterior, se propone alcanzar la meta del 10% de personas que certifiquen su nivel primario y el 15% en nivel secundaria. 

Cabe mencionar que esta estrategia se pondrá en marcha la última semana de julio, con la organización y desarrollo de las sedes de aplicación de exámenes para participantes del programa de certificación, concluyendo a mediados de octubre. La entrega de los certificados será en noviembre. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala