Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Recuperan vehículo robado en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado jueves, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, recibió un solicitud para la localización de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, modelo 1993; que horas antes había sido robado sobre calle Francisco I. Madero, en la sección Tercera, Xochicalco.

Por lo anterior, se procedió a su búsqueda realizando los recorridos pertinentes, encontrando un vehículo con las características descritas sobre en calle Tlaxixtla, en la sección Segunda. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó con el servicio de emergencia 911, el reporte de robo; al mismo tiempo el Técnico Operativo Luis Arturo M. informó que se encontraba con el agraviado de nombre José Gertrudis Pedro C., en su domicilio, quién mencionó se trasladaría a la Dirección para realizar el reconocimiento del vehículo. De esta manera, el vehículo fue puesto a disposición, para ser devuelto a su legítimo propietario.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala