Jueves, 28 Marzo 2024

Z Zacatelco

Detienen en Zacatelco a presuntos ladrones de neumáticos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Policías Municipales de Zacatelco encontrándose la noche de ayer en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Federal Puebla-Tlaxcala recibieron el reporte de un robo de neumáticos. 

Humberto R., quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Ibiza color gris, informó a los policías municipales, que tripulantes de un vehículo tipo BMW color negro, le habían robado sus neumáticos y se conducían en dirección a Tlaxcala.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública procedieron a informar vía radio tranmisor a las unidades a efecto de que estuvieran alertas para la localización del vehículo antes descrito.

Minutos más tarde, Policías Municipales, encontrándose a la altura de la parada  denominada “La Lima” se percataron de un vehículo con dichas características y por medio del auto parlante solicitaron se orillara a efecto de verificar la denuncia recibida. 

Los conductores ceden y se orillan del lado derecho, los oficiales es estacionaron la patrulla atrás del vehículo, momento en el cual el oficial se acerca para entrevistar al conductor, quien arranca y se da a la fuga a toda velocidad.

Los oficiales procedieron a su seguimiento hasta que los tripulantes al ir a velocidad alta se impactaron sobre un poste de cemento, a veinte metros aproximadamente de la esquina con Camino Real, en la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco.

Los masculinos descendieron y comenzaron a darse a la fuga, siendo perseguidos por el oficial Jesús H., logrando con esto su detención, los cuales se identificaron como Julio César C. y Arturo A. quedandose a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala