Viernes, 29 Marzo 2024

Z Zacatelco

Realiza Colegio de Tlaxcala verificación de trabajos de la agenda de desarrollo municipal de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Continuando con los trabajos de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 de Zacatelco, este jueves el Colegio de Tlaxcala inició la verificación de evidencias de cada una de las áreas del Ayuntamiento, siendo el primer municipio del estado que inicia esta tercera etapa.  

Al respecto, Ramón Rocha Gutiérrez, enlace estatal del programa “Agenda para el Desarrollo Municipal”, señaló que la realización de estos trabajos contribuirá a detonar el desarrollo del municipio. 

“Quiero felicitar el esfuerzo que han realizado, el cual se verá reflejado en el futuro al fortalecer las capacidades institucionales a beneficio de Zacatelco”, indicó Rocha Gutiérrez. 

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal, ha venido trabajando meses atrás en la realización de un diagnóstico del Ayuntamiento, el cual permitió identificar las áreas de oportunidad en materia normativa, administrativa y de recursos humanos. 

Para esta verificación de evidencias participa la Dirección de Estudios Políticos y Sociales del Gobierno del Estado, el Colegio de Tlaxcala y el Gobierno Federal, con el fin de lograr la certificación del municipio. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala