Sábado, 26 Septiembre 2020

Z Zacatelco

ZACATELCO SERÁ SEDE DE LA MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de brindar un espacio para la difusión y exhibición de producciones cinematográficas de nuestro estado, el Gobierno Municipal de Zacatelco será sede de la Segunda Edición de la Muestra Internacional de Cine Documental, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 con el tema “Las Maravillas del agua”. 

En días anteriores, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán y la directora de Central Doc Tlaxcala, Ariadna Chávez establecieron que Zacatelco fuera la sede de este evento cultural. 

Cabe destacar que además de la Muestra Internacional de Cine Documental convocada por Blackbird Films, Ome Tochtli Laboratorio Audiovisual y la Galería del Agua, se contará con una exposición de Rafael Cazares, quién proporcionará parte del acervo de la galería. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala